Quiénes somos

El grupo Montana nació en 1986 como banda de Rock and Roll.

 

Montana es un es un grupo que lleva muchos años haciendo Rock´n´Roll, Country, Blues etc.. con una calidad excepcional y sobre todo haciendo que el publico disfrute de cada una de sus actuaciones, ya sea bailando, cantando o lo que sea, pero participando, que es la máxima de este grupo.

 

           Su primer disco “ Montana” y la canción “Velasco” los catapulto a la fama y a los primeros puestos de las listas musicales del país, y desde entonces y hasta ahora no han dejado de subirse a los escenarios.

El segundo trabajo de esta banda fue apoyado incondicionalmente por la “Cadena Ser”, que se los llevaron de gira por toda España en el Camión de “Súper 1” ¡120 actuaciones en cuatro meses!.Canciones como el “Rodríguez” o “El Rock de la cerveza”, sonaron en todas las emisoras del país.

 

“Montana, es una banda consolidada y llena de recursos, canciones y tablas en el escenario”.

 

El tercer trabajo de la banda se hizo en directo y se realizaron 5.000 copias que fueron repartidas entre los fans mas allegados (a los asiduos a los conciertos).

 

Después de la grabación de este disco, Montana estuvo 4 años haciendo únicamente directos, y viviendo la vida loca.

 

El cuarto trabajo se realizo a pocos meses de entrar en gira con José Antonio Abellán y el programa de “La Jungla” de la “Cadena 100” en la COPE, con el que estuvieron mas de tres años de gira por todas las capitales españolas. Durante esta gira Antonio Montana se dio a conocer como autentico cantante de Rock´n´Roll y showman.

 

Tal fue el éxito de la gira de ”La Jungla” de manos de José Antonio Abellán, que se grabo un disco en directo en el que participo Montana el quinto de su carrera.

 

El sexto disco, quizás sea el mejor trabajo de este grupo, pero por causas que aun desconocemos no salió al mercado todo lo bien que se pretendía, (cosas del marketing imaginamos).

 

Bueno, Montana no ha parado de dar conciertos desde que nació, si bien no suena ni en las emisoras de radio, ni en las televisiones (que andan muy ocupadas con los nuevos valores) si siguen sonando en todos los escenarios a los que son invitados.

 

Los conciertos de Montana están llenos de canciones para el recuerdo, versiones de los años 50´ y 60´ y como no, canciones propias.

 

Disco en directo durante las fiestas de “ La Paloma” en Madrid, en Las Vistillas Distrito Centro y debemos agradecer al Concejal de Centro y ahora de Retiro, Luis Asúa toda la ayuda que nos ha prestado (que ha sido mucha) y como no, a nuestra cómplice Maria Dolores Navarro y como no, a todos los amiguetes que se juntaron para salir en el video.